Quiénes somos

Arenaria Coordinación es una empresa independiente fundada en Marzo de 2009. Nace con la vocación de proveer de un servicio de calidad a entidades, públicas y privadas, y a particulares que deseen desarrollar cualquier tipo de iniciativa o proyecto, asumiendo toda la gestión técnica necesaria para llevarlo a cabo de una manera rápida, eficiente y optimizando los resultados finales.

La calidad del servicio prestado la garantizan una gestión y seguimiento diarios, personal técnico altamente cualificado, la utilización de las herramientas y sistemas más innovadores y un compromiso firme con los plazos y el trabajo bien hecho.

Somos especialistas en:

Oceanografía

Somos especialistas en medio marino, y contamos en nuestro equipo con oceanógrafos con una dilatada experiencia en diversas materias.

Divulgación Científica

Desarrollamos metodologías, materiales y actividades que transmitan conocimientos científicos al público general, de una manera entendible, añadiéndole una componente lúdica para facilitar la asimilación de los conceptos divulgados.

Educación mediobiental

Somos especialistas en el diseño, gestión y desarrollo de actividades de educación ambiental para todo tipo de público, independientemente de edad o formación.

Formación

Contamos con una gran experiencia en el desarrollo de acciones formativas específicas a medida, y estamos habilitados para impartir formación en diversas áreas.

Actividades al aire libre

Desarrollamos actividades de tiempo libre para grupos cerrados de entidades, empresas, asociaciones, en diferentes modalidades en función de la edad y el colectivo de interés.

Servicios sociales

Desarrollamos multitud de actividades relacionadas con la conciliación familiar, así como actividades dirigidas a colectivos de personas con diversidad funcional y a colectivos de personas mayores.

Acreditaciones y Convenios

Contamos con acreditaciones oficiales, que garantizan la calidad de nuestros cursos y actividades, además de colaboraciones y convenios para ofrecer a nuestros clientes ventajas y descuentos.

Empresa prestadora de servicios sociales inscrita en el RUEPSS con número de registro E5432.

Empresa habilitada para la impartición de cursos de manipulación de alimentos.

Empresa inscrita en el programa Carnet Xoven.

Emrpesa colaboradora con el PNMTIAG, dentro de la carta europea de turismo sostenible.