Arenaria #SummerCamps

Arenaria #SummerCamps

EL VERANO LLEGA CARGADITO DE SORPRESAS

Arenaria #SummerCamps es nuestro espacio de información sobre los campamentos de verano

 

Este tercer trimestre escolar es ya muy cortito y tras él… llegan las vacaciones más largas del año y quizá las más esperadas por los más peques y adolescentes de la familia; la época estival es la que se lleva la fama en cuanto a planes de aventura, escapadas, experiencias, momentos familiares, fiestas y como no, es la época de campamentos de verano, quincenas de programas de conciliación, revivir experiencias con amigos, vivir otras nuevas pero sobretodo disfrutar, aprender, seguir educándonos y creciendo como personas en un ambiente de diversión y aprendizaje que no olvidaremos!!

En Arenaria el verano huele a…  noches de juegos, a risas en grupo, a días de cansancio, a trabajo en equipo, a abrazos, a lloros de emoción, a encuentros con nuevos peques que entran de lleno en nuestra familia, a agua salada, a playa y también a monte, a bocadillo de fiambre, a crema solar, a islas, a pintura de manos, a nuevos lugares, a algas,  … a qué huele el vuestro?

En esta sección os iremos informando de los campamentos de verano (summer camps) que haremos este año.

Llegan nuevos formatos de campamento, destinados a los más peques (a partir de 6 años) y también a los adolescentes (hasta los 17 años incluidos).

 

Contamos con personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el diseño, desarrollo y ejecución de actividades de ocio educativo y tiempo libre, entre otras, con público infantil y adolescente. Somos conscientes de la responsabilidad que supone hacernos cargo de vuestros tesoros durante los días de campamento y estamos totalmente comprometidos con nuestro trabajo, haciendo todo lo posible por asegurar la diversión y aprendizaje de los destinatarios, en un contexto lúdico educativo en el que su seguridad y protección son nuestra premisa.

 

 

VERANO 2019…

                     … este año estamos trabajando en la organización de varios campamentos destinados a diferentes franjas de edad (abarcaremos hasta los 17 años) e instalaciones nuevas.

ESTAMOS TRABAJANDO EN EL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA

EN BREVE TENDRÉIS TODA LA INFORMACIÓN DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Los comentarios para esta noticia están desactivados.