Animales prehistóricos… época de lamprea!

Animales prehistóricos… época de lamprea!

Vuelve el programa familiar de ocio educativo VIERNES EN FAMILIA que promueve Pulpería Rial en Padrón; un viernes de cada mes tenéis la opción de cenar en esta pulpería mientras vuestros peques disfrutan de una actividad y cena con sus amigos y amigas y con otros peques con los que coincidáis.

Cada viernes tiene una temática asignada, que suele conocerse de antemano para que los reyes de la casa sepan lo que se van a encontrar y para que podáis planificados si les interesa el tema y queréis asistir.

Las fechas que están fijadas en este momento son las que van en el cartel:

En cuanto a las temáticas:

-el 29 de noviembre celebraremos el mes de la ciencia con una sesión de experimentos científicos!

-el 20 de diciembre haremos un taller manual de decoración sobre la navidad.

Hasta el momento es lo que os podemos adelantar!

** Las sesiones son siempre dinámicas y manipulativas para que los peques lo pasen bien, se diviertan, aprendan y puedan formar parte activa de la actividad.

**Os agradecemos que seis puntuales para no retrasar a los demás asistentes, ni a la actividad, ni la cena de vuestros peques ni a los monitores! g r a c i a s!

 

En enero os dejamos descansar de las fiestas navideñas pero ya tenemos en marcha la sesión de febrero que versará sobre ANIMALES PREHISTÓRICOS aprovechando que estamos en plena época de pesca de la lamiera y que nuestra Comarca del Sar y el río Ulla es un referente en ello!!!

  • El viernes 14 de febrero, día de San Valentín, tendremos la sesión con lamiera incluida. OS ESPERAMOS!

Os dejamos un vídeo grabado n Pulpería Rial sobre un ejemplar vivito y coleando que hará las delicias de quien desee degustar este manjar prehistórico!

❤️ En plena época de pesca da lamprea… Pulpería Rial apuesta por este animal prehistórico en su programa de #ocioeducativo: en febrero, Petromyzon marinus llega a la sesión de VIERNES EN FAMILIA!! 👏👏👏😍 #ciencia #gastronomía #educación #localesQueApuestan #BaresqueInnovan #PulperíasQueMolan

Posted by Arenaria Coordinación, S.L. on Thursday, 16 January 2020

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.