A VIVIR QUE SON 100 AÑOS!

A VIVIR QUE SON 100 AÑOS!

La Fundación General CSIC presentó el pasado mes de octubre en Galicia, concretamente en Santiago, su exposición A VIVIR QUE SON 100 AÑOS, con la que pretende trasladar a la ciudadanía una visión científica sobre el envejecimiento saludable y la longevidad.

La expo se encuentra en el Pazo de Fonseca, con horario de apertura de lunes a viernes de 11h a 14h y de 17h a 20.30h hasta el próximo día 5 de enero.

  • Enlace web Fundación General CSIC: http://www.fgcsic.es/sala-de-prensa/noticias/se-inaugura-la-exposicion-vivir-que-son-100-anos-en-santiago-de-compostela
  • Enlace de prensa La Voz de Galicia: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2019/10/16/vivir-100-anos-envejecimiento-saludable/0003_201910S16C99913.htm

 

VISITAS A LA EXPOSICIÓN

1.- Podéis acceder de manera gratuita y por vuestra cuenta en las fechas y horarios que os dejamos más arriba.

2.- Si sois un grupo, podéis escribirnos a info@arenariacoordinacion.com o llamar al 633 33 54 63 y, dentro de la disponibilidad que tengamos, os haremos una visita guiada de grupo, también de forma gratuita.

 

 

Nosotros ya hemos visitado la exposición en varias ocasiones para preparar los contenidos de la visita y tratar de adaptarla al grupo asistente… y lo hemos pasado genial y aprendido muchísimo!!! Es recomendable 100%, cuenta con muchos datos científicos curiosos que sin duda, os llamarán la atención!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado viernes día 29 de noviembre visitamos la expo con la Asociación de Mulleres do Mar de Arousa (de la que nuestra compañera María Calvo es socia!) y la verdad es que pasamos un rato muy agradable con ellas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       Representación de la directiva de la Asociación     MULLERES DO MAR DE AROUSA

 

 

PRÓXIMAS VISITAS CONCERTADAS CON GRUPOS:

  • Martes día 10 de diciembre: Ayuntamiento de Rois (grupo del área de servicios sociales y área de deportes).
  • Miércoles 11 de diciembre, Ayuntamiento de Ames (grupo del área de sanidad y cultura).

 

Os dejamos fotos de la visita que hemos hechos con los grupos del ayuntamiento de Rois; más de 45 personas que pasaron una mañana agradable aprendiendo sobre envejecimiento saludable y sobre las maneras que tenemos que envejecer mejor!

 

              

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Los comentarios para esta noticia están desactivados.