#Escapadas

Hacía tiempo que muchos de nuestros clientes y seguidores nos venían pidiendo un espacio en la web dedicado a esos espacios naturales y lugares de #Galicia que visitamos, por trabajo y a veces por ocio, y de aquellos que vamos descubriendo y que son verdaderos paraísos, para que así también podáis conocerlos y disfrutar de ellos.

 

Es así como nace esta pestaña de #ESCAPADAS en la que os iremos dejando información de sitios que, por sus valores naturales, culturales, etnográficos u otros, entendemos que merecen una mención especial o que simplemente pueden constituir una maravillosa opción para hacer algo diferente cuando dispongáis de poco tiempo o no queráis desplazaros demasiado; playas fluviales, playas, zonas de costa, puertos pesqueros, sendas fluviales y litorales, faros, pozas, rutas de senderismo o miradores son algunos de los puntos que más visitamos y que poco a poco os iremos mostrando.

 Esperamos que os guste y, como siempre, estamos abiertos a sugerencias con las que mejorar este nuevo espacio web!

 

 

OJO! Algunos nos habéis preguntado si en estos lugares os podríamos hacer visita guiada o incluso alguna de nuestras actividades… Por supuesto que sí!

Nosotros os dejamos información de nuestras #escapadas por si os fuese de interés pero si alguna de las recomendaciones es susceptible de convertirse en vuestro destino familiar, destino de excursión de fin de curso, destino del proyecto que, como profes, estáis trabajando, etc nosotros estaremos encantados de adaptarlo y poder formar parte de vuestra aventura!

    ESTAMOS PREPARANDO LA ENTRADA. EN ESTA SEMANA ESTARÁ DISPONIBLE....

El pico Sacro es un monte perteneciente al ayuntamiento de Boqueixón, tiene una forma muy peculiar ...

En un paraje espectacular, agachado, a orillas de un río y en una tranquilidad absoluta encontraré...