Store

Bienvenidos a nuestra STORE, el rincón en el que la ciencia y el medio marino

serán los protagonistas!

 

 

 

Después de tiempo dándole vueltas ha llegado el momento de culminar la idea de nuestra tienda on line; al fin os presentamos el espacio web en el que podréis acceder a esos productos que lleváis tiempo viendo en nuestras actividades y redes sociales  y que al fin, podréis tener!

Se trata de productos de sobra conocidos y usados por vosotros a los que hemos querido dar un toque de aquello que nos caracteriza:  ilustraciones y dibujos propios centrados en el ámbito científico y el medio marino serán los protagonistas de todo lo que encontraréis en este rincón, la #Store de #Arenaria.

 

 

  DesDe CuánDo 

 

Nos faltan unos detallitos, ajenos a nosotros, pero esta semana, tendréis acceso a la compra de los primeros productos. Estos días los veréis ya en redes sociales!

 

  INFORMACIÓN DE INTERÉS EN VUESTRA COMPRA

 

Aquí os especificaremos todo lo que necesitáis saber sobre:

-cómo hacer vuestra elección,

-el método de pago,

-la recogida y devolución de los productos,

-así como todos aquellos aspectos que como consumidores debáis tener al alcance para una compra segura y satisfactoria.

   QuÉ ProDucTOS pOdrÉ CompRAr

 

Se trata de una línea de productos escolares, de oficina y de uso doméstico, que podrán ser utilizados por  adultos y menores y en los que la decoración, vistosa y en formato de ilustración científica, será la que haga que vuestra compra sea única, al tratarse de dibujos propios de #Arenaria y que, por tanto,  no encontraréis en ningún otro sitio.

 

Hay ya varios modelos en marcha pero, a la espera de que podáis verlos, os adelantamos que en esta apertura la primera línea vendrá protagonizada por  la ESTRELLA DE MAR, el CABALLITO DE MAR, el PULPO, la NÉCORA, el CAMARÓN y el NAUTILUS.

 

Nuestros productos