Asociación Síndrome de DOWN BURGOS

Asociación Síndrome de DOWN BURGOS

 

El pasado mes de septiembre y tras haber coincidido en otros eventos de trabajo, hemos tenido la suerte de poder trabajar con la Asociación Síndrome de Down Burgos que nos brindó la oportunidad de llevar una de nuestras sesiones de MAGIA&CIENCIA  a uno de sus eventos lúdicos!

Nos ha encantado y lo hemos disfrutado muchísimo; nos gusta trabajar con la diversidad, de edades, de capacidades, de entidades, … y sin duda nos parece fabuloso que se entienda que la Ciencia y las iniciativas con aporte educativo pueden tener cabida también en eventos lúdicos porque, cualquier sitio es perfecto para seguir aprendiendo.

  • Os dejamos una imagen del estupendísimo (nos quedamos maravillados) Centro Estela en el que esta asociación tiene su sede y en el que hemos hecho nuestras actividades:

 

  • Y también una nuestra durante la sesión de experimentos, en la que vemos a David y María:

 

Pero sin duda donde podréis ver más fotos y haceros una idea de lo bien que lo hemos pasado es en el enlace que nos envían de la asociación, en donde además aparecen fotos de la posterior fiestas a la que nosotros, ya no nos hemos podido quedar.

Echad un vistazo:

http://www.sindromedownburgos.org/Galeria.aspx?Id=ZBAF45480-F9E2-AB40-B8B1E82E8F29F293&f=BB0396AD-C849-1695-CAA6036463B8FDC0

 

 

 

Sin comentarios

Los comentarios para esta noticia están desactivados.