Vive un NADAL CIENTIFICO en el Parque Nacional!

Vive un NADAL CIENTIFICO en el Parque Nacional!

Ayyy estamos deseando que lleguen la época navideña y las vacaciones escolares  porque llega cargada de actividades y este año, además, llega con nuevas actividades y científicas!!!

El Parque Nacional Marítimo Terrestre de las  Illas Atlánticas de Galicia celebra un NADAL CIENTÍFICO abierto a todos los públicos y cuenta con nosotros para llevar a cabo las actividades así que, os imaginaréis que estamos hipar mega giga ilusionadísimos en Arenaria!!!

El cartel es el que veis a continuación:

 

CÓMO PARTICIPAR?

Tenéis que llamar (633 33 54 63) o enviar un email (info@arenariacoordinacion.com) para anotaros a la actividad que os interese porque, aunque muchos de los talleres científicos van destinados a todos los públicos, para otros necesitamos saber qué grupo de asistentes habrá porque son manipulativos y se necesita tener el material previamente preparado, para que no falte nada y lo paséis en grande!!!

Datos necesarios para la inscripción:
  • Nombre y apellidos participante.
  • Tutor/a del participante.
  • Número de teléfono de contacto del adulto responsable.
  • Email de contacto.
  • Comentarios sobre alguna necesidad del participante.

El registro de participantes será por orden de llegada de las inscripciones. PARA DUDAS O CONSULTAS PODÉIS ESCRIBIR (info@arenariacoordinacion.com) O LLAMAR (633 33 54 63).

NOTAS: 1.- LOS MENORES PUEDEN QUEDARSE SOLOS, SIN SUS ADULTOS RESPONSABLES, ÚNICAMENTE DURANTE LA DURACIÓN DEL TALLER. SIEMPRE  A CARGO DE LOS MONITORES PRESENTES EN LA ACTIVIDAD. Y SIEMPRE QUE SE HAYA INSCRITO PREVIAMENTE Y TENGAMOS LOS DATOS SOLICITADOS.

2.- LA DURACIÓN DE LOS TALLERES NO SUPERARÁ EN NINGÚN CASO LA HORA Y MEDIA. DE CUALQUIER MODO, LOS INSCRITOS RECIBIRÁN LA INFORMACIÓN EXACTA ANTES DE LA ACTIVIDAD PARA QUE PUEDAN ORGANIZARSE MEJOR.

 

 

Os dejamos la información en un PDF para que podáis descargarlo: Información Nadal Científico

 

Sin comentarios

Los comentarios para esta noticia están desactivados.