SEMANA De la CIENCIA: Observatorio de Forcarei

SEMANA De la CIENCIA: Observatorio de Forcarei

El mes de noviembre es el MES DE LA CIENCIA por excelencia (aunque debamos acerca la ciencia a la sociedad el resto del año y disfrutarla también!) y con él llegan cantidad de propuestas de diferentes entidades, del ámbito de la cultura, la investigación, la educación, … con las que podemos informarnos, concienciarnos, formarnos y aprender sobre temas de interés general, sobre temas que nos interesen, que nos preocupen, que nos afectan, o simplemente divertirnos haciendo alguna actividad con la que sentirnos científicos por un día!

La FUNDACIÓN CEO CIENCIA Y CULTURA junto con la ASOCIACION ASTRONÓMICA VIGO y el OBSERVATORIO DE FORCAREI promueven un programa de actividades de diferentes áreas de la ciencia con el que acercar la ciencia a la sociedad de una manera amena y divertida y han tenido la idea de llamarnos para que formemos parte de él!!

Como os podréis imaginar… hemos dicho que si así que estaremos en Forcarei los días 9 y 16 de noviembre en horario de tarde realizando dos sesiones de divulgación científica que son las que veis en los carteles que van más abajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

— DÍA 9, de 17.30h a 18.30h: MAGIA Y CIENCIA, sesión abierta a todos los públicos.

— DÍA 16, de 17.30h a 18.30h: LO QUE EL OJO NO VE, sesión abierta a todos los públicos.

Os invitamos a que os acerquéis y paséis un rato divertido participando de actividades educativas en un entorno lúdico y ne el que seréis igual de protagonistas que los que allí estaremos!!!

Dejad volar vuestra curiosidad e imaginación, rendíos al mes de la ciencia!!

 

Enlaces de prensa:

1.- La Voz de Galicia, edición Deza se hace eco del programa de actividades que promueve la Fundación Ceo Ciencia y Cultura:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deza/forcarei/2019/11/06/actividades-abiertas-observatorio-forcarei-sabado-dias-15-16/0003_201911D6C59915.htm

 

Sin comentarios

Los comentarios para esta noticia están desactivados.