Particulares

Hola arenari@s! Este es el espacio de la web en el que os dejaremos la oferta de actividades que vayamos diseñando para este verano. Los que ya nos conocéis sabéis que nos gusta aprender divirtiéndonos así que se trata de un programa de carácter lúdico y con pinceladas educativas, centrado en temas de educación ambiental y divulgación científica. Visitaremos diferentes espacios en los que compartiremos distintas actividades! Hay opciones para todos los públicos; nos apetece disfrutar con adolescentes, con grupos familiares y con grupos de amigos.

Si buscas vivir una experiencia única disfrutando del mar y la naturaleza con los tuyos, este es tu programa. Contáctanos! #ArenariaMola

NOTAS SOBRE LAS ACTIVIDADES OFERTADAS

1.- Se seguirán siempre las recomendaciones y medidas vigentes en materia de la COVID-19 establecidas por las autoridades. En relación a esto, todos los grupos serán poco numerosos y los materiales, en caso de emplearlos, se asignarán de manera individual, por familias o convivientes o bien se desinfectarán en caso de tener que compartir alguno.

2.- En el caso de aquellas actividades que deban ser canceladas o aplazadas por motivos propios de la organización, se devolverá el importe íntegro abonado previamente. Si es el participante quien avisa de que no asistirá, una vez reservada la plaza y hecho el abono, solo se devolverá el dinero si se avisa con un mínimo de 7 días antes de la fecha de la actividad en cuestión.

3.- Para todas las actividades debemos saber con 7 días de antelación si hay grupo mínimo o no para su realización. No obstante, el plazo estará abierto hasta 2 días antes de la fecha de la actividad para que se pueda cubrir el nº máximo de plazas.

4.- SOBRE LA FORMA DE PAGO: las personas que decidan pagar mediante transferencia bancaria deberán hacer el abono de la inscripción en un plazo máximo de 48h desde que cubren el formulario de inscripción. De no ser así, y aunque se haya enviado el formulario de inscripción, la plaza quedará a disposición de otra persona.

5.- Salvo en las actividades de #TeenSummer en las que los adolescentes viajan solos, acompañados del nuestro equipo de monitorado, todos los menores deben asistir a las actividades acompañados de un adulto.

6.- Una plaza se entenderá como reservada cuando esté enviado el formulario de inscripción y hecho el pago de la misma.

Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto a través de nuestro email info@arenariacoordinacion.com o bien de nuestro móvil 633 33 54 63.